martes, 17 de abril de 2012

BASE DE MAQUILLAJE FLUIDA

¡Consigue el acabado perfecto aplicándote la Base como una verdadera profesional! 
Con las Bases de Maquillaje Líquidas TimeWise para Piel Normal a Seca o para piel Combinada a Grasa, puedes combatir las líneas finas y arrugas y al mismo tiempo lucir hermosa, obteniendo un acabado ideal para tu tipo de piel.
 ¡Aprovecha sus beneficios exclusivos aún si todavía no utilizas Productos Anti-Edad!
Los estudios demuestran que los productos para el Cuidado de la Piel que combaten los efectos de paso del tiempo cada vez más se convierten en un hábito para las mujeres de cualquier edad, brindándoles beneficios que les permiten lucir una piel saludable, retrasando la aparición de los signos de la edad.
Las fórmulas de estas Bases  de Maquillaje son únicas porque fueron diseñadas para proteger la piel, ya que contienen ingredientes claves, como los péptidos impulsores de colágeno que mejoran su elasticidad, y Vitamina E, la cual ayuda a la piel a defenderse del daño provocado por los radicales libres y por el estrés oxidativo que envejecen prematuramente la piel.


Además, al ser las bases de fórmula líquida

 las más utilizadas en el mercado

 las Bases de Maquillaje Líquidas TimeWise

 son una atractiva opción para todas las edades.


                                                                                                                      
 CONSEJOS DE APLICACIÓN
Para aplicar estas Bases como una verdadera profesional y lucir un acabado perfecto, cuentas con la BROCHA EXCLUSIVA PARA BASES DE MAQUILLAJE LÍQUIDAS TIME WISE .
Con punta en ángulo, funciona como un pincel sobre la tela del artista, depositando la cantidad justa de producto para una aplicación uniforme y pareja.
A diferencia de la esponja cosmética, las cerdas no absorben el maquillaje, por lo que utilizas menos cantidad de producto y, a diferencia de la aplicación con las yemas de los dedos, no agregas grasa a la piel. ¡Dando como resultado un acabado terso e impecable!
1.     Aplica un poco de Base en el dorso de tu mano.
2.     Humedece la Brocha en la Base y aplica el producto uniformemente desde el centro del rostro, dando suaves pinceladas. Esto te permitirá brindar una mejor cobertura a las imperfecciones de la piel.
3.     Distribuí la Base cuidadosamente a lo largo de la línea del cabello y en el cuello, para evitar el indeseado efecto “máscara” y obtener un look más natural. 
A tener en cuenta:
-          Recuerda: ¡menos es más!: Si deseas obtener una mayor cobertura, podrás aplicar una segunda capa de Base de Maquillaje si lo consideras necesario. 
-      Limpia regularmente tu brocha: puedes lavarla con tu champo habitual y secándola suavemente con una toalla o paño limpio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario